MI NIETA ES DE LA OLIVA

DSC_0430-borderEl 25 de julio es la fecha en que mi nieta Irene de la Orden Hernández (mi orgullo) cumple abriles y el de este año además es el de su mayoría  de edad. Este hecho, al estar integrada con vosotros, trae a mi memoria recuerdos de mi infancia que difícilmente se me pueden olvidar y más complicado aún mi posibilidad de contarlos. Espero hacerlo bien.

Pienso y recuerdo a mi tio (Tito Joaquinito que estará dando clase de música a algunos ángeles) el orgullo y el placer que sentiría al saber que una criatura, su sobrina biznieta, está integrada en su Banda de la Oliva, con tanta afición y profesionalidad por el arte de la música. Mi orgullo crece al creer que mi nieta, toda una “de la Orden”, forma parte de la Oliva y que la considera una prolongación de su ego.

Yo, como abuelo suyo, tuve el placer de presentárosla y vosotros la acogisteis integrándola en vuestro maravilloso grupo.

GRACIAS A TODOS POR TODO

Sirvan estas estas letras como felicitación por su cumpleaños y su mayoría de edad con el deseo de que siga con ilusión el camino que se haya marcado procurando superarse en todas las etapas con humildad y el máximo respeto a sus compañeros.

Feliz cumpleaños “olivista” te desea tu abuelo Manolo.

MANUEL DE LA ORDEN