Nuestro Compás 1: 22 METROS DE ESLORA

NuestroCompas2

Como si de una fiesta de agosto más se tratase, nos dispusimos a preparar nuestra caseta y las actuacioneNuestroCompas5s que la celebración conlleva.

NuestroCompas3Este año habíamos conseguido que ésta fuese la más grande del recinto ferial saltereño, no solo en extensión, sino por lo que allí se gestaría durante los días de preparación, disfrute y desmontaje de nuestro lugar de encuentro, sin saber que el primer año de este segundo centenario que comienza sería especial.

Una gran familia se reunió para trabajar con ilusión, alegría, entusiasmo y con las ganas de la primera vez, para poner a floteNuestroCompas6 ese bajel de 22 metros, donde la armonía, el compás y el tempo aparecieron inesperadamente de todos y cada uno de los componentes entregados a esa labor.

Pasaban los días y entre actuaciones nuestro tradicional lugar de reunión rebosaba de un ambiente exquisito que contagiaron a todos los que quisieron compartir con nosotros esos momentos.

NuestroCompas1Jesús Salas condujo a nuestra formación musical en las actuaciones entregando su corazón, haciendo valer su compromiso incondicional que ha demostrado durante toda su vida con La Oliva de Salteras.NuestroCompas4

Personalmente he percibido unidad, compañerismo, respeto por todos y para todo. Por ello me siento orgulloso de estar con vosotros y os felicito, porque de una forma u otra, habéis trabajado para llevar a buen puerto este bajel de 22 metros de eslora.

 

Nando Granado Quero  @bicicoria

Olivista de corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s